Nuevo

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ALJAOLIVA. 3 LITROS

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ALJAOLIVA. 3 LITROS

Disponibilidad: En existencia

15,93 €
Descripción del producto
Detalles
VARIEDADES: La variedad principal es la manzanilla, autóctona de nuestra comarca junto con la verdial y la gordal. La manzanilla proporciona al aceite un carácter muy afrutado y algo picante. En cambio, el aceite de verdial es más dulce y afrutado. El más particular y exclusivo es el aceite de la gordal pequeña, llamada azofairón.

ELABORACIÓN: El aceite se elabora en el momento en el que llega la aceituna a nuestra almazara, manteniendo la temperatura controlada desde su descarga hasta la centrifugación final. Se obtiene una menor cantidad de aceite pero una altísima calidad del mismo.

NOTA DE CATA: Este aceite presenta un frutado intenso. Caracterizado por su color verde acentuado, produce sensaciones que se identifican con el frescor de la aceituna verde. Su aroma recuerda a la hierba recién cortada, apreciándose notas de manzana, almendra e higuera.

USO RECOMENDADO: Este formato es muy adecuado para familias pequeñas y para aquellas personas que dispongan de menos espacio. Es fácil de transportar al ser de menor peso.
Información adicional
Información adicional
Envíos gratis No
Opiniones
Escriba su propia opinión
You're reviewing: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ALJAOLIVA. 3 LITROS
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.