ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Duernas Oleum Arbequina 500ML

Duernas Oleum Arbequina ecológico se caracteriza por su aroma afrutado, resaltando las notas de tomate y plátano. A pesar de su dulce entrada en boca, sorprende su largo retrogusto picante debido a su alto contenido en antioxidantes naturales.
Esta variedad al ser dulce, es ideal para utilizar en repostería. Su notas a tomatera da un toque extra a los platos donde el tomate sea el ingrediente principal como el gazpacho y el salmorejo. En crudo es un complemento perfecto en ensaladas, tostadas y marinados suaves.
Formato: 500 ml

Disponibilidad: En existencia

12,49 €
Descripción del producto
Detalles
Duernas Oleum Arbequina ecológico se caracteriza por su aroma afrutado, resaltando las notas de tomate y plátano. A pesar de su dulce entrada en boca, sorprende su largo retrogusto picante debido a su alto contenido en antioxidantes naturales. Esta variedad al ser dulce, es ideal para utilizar en repostería. Su notas a tomatera da un toque extra a los platos donde el tomate sea el ingrediente principal como el gazpacho y el salmorejo. En crudo es un complemento perfecto en ensaladas, tostadas y marinados suaves. Formato: 500 ml
Información adicional
Información adicional
Envíos gratis No
Opiniones
Escriba su propia opinión
You're reviewing: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Duernas Oleum Arbequina 500ML
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.